Acto Académico Promoción 52

Colegio Guadalaviar

Acto Académico Promoción 52

La promoción 52 celebró, el pasado viernes por la tarde, el acto académico con el que culmina su etapa escolar.

El acto empezó con una misa de acción de gracias en el porche del colegio, oficiada por D. Alberto Garbín, D. Jorge Llop,  y D. Antonio Corbí, familiar de una de las alumnas. A continuación, en el salón de actos, la directora inauguró el acto con un discurso académico en el que hizo alusión a los aspectos más importantes de la etapa escolar a punto de concluir.

El discurso de las secretarias, Julia García Fenollar, y María Benet Casaña, en representación de todas las alumnas y de Dña. Cristina Peris Domingo, en nombre de las familias, dió paso a la tradicional entrega de banderines en la que participaron todas las alumnas.

Para finalizar las familias, el profesorado y las alumnas pudieron disfrutar de un vino de honor en el jardín del colegio.