Acto Académico de la promocion 51 de Guadalaviar

Con la llegada del fin del curso y la finalización de los exámenes de selectividad,  se ha celebrado en el colegio, el acto académico con el que las alumnas de 2º de Bachillerato culminan su etapa escolar.

El acto, que tuvo lugar el pasado viernes a las 8,30 de la tarde, empezó con la celebración de la Santa Misa. En el porche del colegio, -al aire libre, y con todas las medidas de seguridad prescritas-, las alumnas y sus familiares tuvieron la oportunidad de asistir al acto eucarístico de acción de gracias.

A continuación, tuvo lugar el acto académico que contó con las intervenciones de Chus Bolinches, directora del colegio, Alejandro Ortolá, -portavoz, en esta ocasión, de las familias y padres del curso- y la participación de las delegadas de las clases, Elena Bañuls y Laura Molina, en representación de las alumnas.

Fue un acto muy emotivo y entrañable, y también muy especial y diferente como todo lo que en este curso ha venido sucediendo a causa de la pandemia del Covid-19.

En cualquier caso, tanto las alumnas con sus familias, como el profesorado pudieron disfrutar de una agradable despedida de fin de curso.

[embedyt] https://youtu.be/lqGcRjLe1OA[/embedyt]