PAU 2017 100% APROBADOS

Ranking Pau 2017. Las 60 alumnas que se han presentado este curso 2016-17 a la PAU, han superado con éxito la Selectividad. El balance de notas en general es muy positivo, destacando por encima de la media la nota de la prueba de inglés en la que más de un 50% de las alumnas ha obtenido una calificación de más de 9.

¡¡ Enhorabuena a todas las alumnas de la 48 promoción!!!

Fuente: http://www.levante-emv.com/elementosWeb/gestionCajas/LMV/File/2017/ranking-pau.pdf

Ver otros rankings

ACTO ACADÉMICO PROMOCION 48

El viernes 7 de abril a las 19:30 tuvo lugar el Acto Académico con el que se despide a las alumnas de la 48 promoción del colegio.

Presentaron el acto las alumnas Ana Grau y Lourdes Ortola. En primer lugar Chus Bolinches, directora del colegio, dedicó unas palabras a las alumnas. Posteriormente, Federico Lago, padre de una alumna de 2º de Bachillerato, habló en representación de todos los padres del curso.

Después las secretarias de los dos cursos (Elena Catalá y Olimpia Fuster), en nombre de todas sus compañeras, se dirigieron a los asistentes. Al final del acto se hizo entrega de banderines a la 48 promoción.

Las alumnas regalaron al colegio un mueble expositor de libros que se ha colocado a la salida del oratorio del colegio.

A las 8:30 se celebró la Santa Misa celebrada por el capellán del colegio a la que asistieron padres, alumnas y profesoras y después se celebró un vino de honor.

Al final se proyectó un vídeo que las madres habían elaborado con multitud de fotos de las alumnas tomadas a lo largo de las distintas etapas educativas.