Jornadas de Orientación Profesional

Las alumnas de Secundaria han tenido la oportunidad de participar en las jornadas de orientación profesional que se han celebrado en el colegio al finalizar la semana de exámenes.

Divididas en cuatro grandes bloques: Ingeniería, Economía, Comunicación y Sanitaria, las estudiantes han recibido el testimonio de universitarias, antiguas alumnas muchas de ellas, que les han referido su experiencia.

La sesión constaba de una primera parte expositiva seguida de una breve charla-coloquio con el fin de que pudieran plantearse dudas y sugerencias.

A continuación, las alumnas realizaron un pequeño taller en el que, dispuestas por parejas, tenían que obtener toda la información relevante sobre la oferta académica de las distintas universidades y escuelas y exponerla al resto de las alumnas.