CONFERENCIA SOBRE INCLUSIÓN

Conferencia sobre “Inclusión y Comunicación” a cargo de la Psicóloga Lucía Pérez Forriol dentro del programa eTwinning.

Los alumnos del Instituto Técnico-Económico de Italia junto con las alumnas de Guadalaviar que participan en el proyecto Renacimiento, dentro del ámbito de actuación del Proyecto eTwinning,  han asistido a una conferencia sobre “Inclusión y Comunicación” donde se ha abordado entre otros, las claves para entender problemas de comunicación entre gente joven y las consecuencias que la exclusión tiene para las personas. Después de la sesión teórica ha tenido lugar un taller donde han podido trabajar sobre ideas y pautas concretas que les ayuden a gestionar las situaciones con los demás, reducir el nivel de tensión, cuando se produce y conseguir comunicar con eficacia.

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook