ENTREGA DE PREMIOS DE LA JORNADA MATEMÁTICA VALENCIA

El Palau de la Música de Valencia acogió el pasado jueves 3 de mayo la entrega de premios de la XXVII Edición de la Jornada Matemática Valencia

Cientos de alumnos de diferentes colegios de la Comunidad Valenciana e incluso de otras ciudades, se dieron cita en la ciudad del Turia para averiguar si sus nombres figuraban entre los premiados. Los participantes vinieron acompañados por sus familias y algunos de sus profesores y disfrutaron de una tarde de sorteos, sorpresas y obsequios para todos.

Además, en este acto se hizo entrega al Colegio Nuestra Señora de Los Desamparados de Nazaret del dinero recaudado por cada una de las inscripciones de los participantes que ha puesto en marcha cuatro proyectos diferentes enfocados a motivar a los alumnos y a reducir el absentismo escolar.

¡Gracias por venir y os esperamos a todos el año que viene!