Verano solidario. Antiguas alumnas en Cañete, Perú.

Un grupo de antiguas alumnas junto con una profesora del colegio han viajado durante estas vacaciones hasta Perú para colaborar en distintas labores de ayuda y servicio en la ciudad de Cañete.

Este grupo de jóvenes ha realizado trabajos de asistencia médica, acondicionamiento de locales colaborando en los trabajos de limpieza y pintura, y ha impartido talleres de formación y cualificación tanto a señoras como a niños.

Las estudiantes españolas han contado con el soporte de la fundación Esycu que mantiene con Perú una estrecha colaboración durante los últimos años con multitud de proyectos en muchas ciudades como Cañete, Condoray, Chiclana, y Huancarama, y que abarca campos de actividad muy diversos como dispensarios médicos, guarderías, orfanatos, etc.