TOLERANCIA, RESPETO Y TRANSPARENCIA

Tolerancia, respeto y transparencia; estos son los valores que las alumnas de Infantil han trabajado a través de la obra de teatro «Historias prehistóricas» del Grupo Explora.

En el colegio Guadalaviar consideramos imprescindible que nuestras alumnas, además de formarse académicamente, adquieran desde pequeñas una serie de virtudes y valores humanos como el trabajo bien hecho, la generosidad, la sinceridad, etc. Además, creemos que el alumnado aprende más y mejor a través del juego y de actividades en las que tiene un papel activo.

En este sentido, las más pequeñas han vivido en primera persona, de una forma diferente y entretenida, la necesidad de ser tolerantes y respetuosos con los demás, para que lo sean a su vez los demás con ellas.