Una arqueóloga en Pompeya

Las alumnas de 1º de ESO han podido conocer de primera mano una apasionante profesión como la arqueología gracias a una charla con Ana Miguélez, quien relató algunas de sus vivencias en este ámbito laboral y su lucha y esfuerzos por lograr su sueño.

Esta prestigiosa arqueóloga relató a las estudiantes su aventura como integrante de la única expedición española en el yacimiento de Pompeya así como sus últimos trabajos en el yacimiento de Villamargo (Castellón) y la excavación que aún podemos encontrar en la Bajada de San Miguel de Valencia, donde recientemente se han hallado vestigios de un palacio mudéjar.

arqueologia

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook