Puppies in the jungle

Colegio_Guadalaviar_Puppies2

Puppies in the jungle

Empezamos un nuevo trimestre con uno de nuestros proyectos más interesantes: «Animales».

Las alumnas de 3 años dedican estas semanas a conocer mejor a los animales de la selva y a sus crías:  El león con sus cachorros, la jirafa con su ternero y el elefante bebé.

Con este proyecto, y a través de diferentes actividades, las alumnas han tenido la oportunidad de trabajar los conceptos de grande y pequeño, y las diferencias entre los cuerpos de los animales y los de las personas. También han trabajado los distintos tipos de animales que habitan en la selva, en el bosque, en la Sabana, y los animales domésticos, interesándose por sus cualidades, cómo y de qué se alimentan, y qué sonidos emiten.

En esta ocasión, con pintura de dedos y sus manitas, han ido coloreando formas de diferentes tamaños y proporciones hasta componer la figura de un animal.