PROCESIÓN EUCARÍSTICA

Colegio Guadalaviar.Chus Bolinches

El jueves 26 de mayo celebramos en Guadalaviar una Procesión Eucarística con el Santísimo por el jardín Colegio de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Presidió la procesión el capellán del colegio. Varios padres se encargaron de llevar el palio. En el jardín se instalaron dos altares y en el salón de actos un tercero, en ellos se hacía una visita al Señor al pararse la procesión allí.

Las alumnas de 3º de Primaria, que acaban de hacer este año la primera comunión, acompañaron al Señor en la procesión vestidas con su traje blanco. El resto de las alumnas, profesoras y padres asistentes lo hicieron a lo largo del tramo que recorrió el Santísimo.

Delante de la imagen de la Sagrada Familia, donde se ubicaba uno de los altares,
en el suelo había un tapiz de flores con el escudo de Guadalaviar que habían hecho las madres de 3º de Primaria