Premium Preparation Centre Cambridge: Starters

Examenes del Cambridge certifican ingles

Premium Preparation Centre Cambridge: Starters

Septiembre ha empezado con la entrega de diplomas del Cambridge de las pruebas de inglés que se realizaron a finales del curso pasado. Guadalaviar, como Premium Preparation Centre, realiza estas pruebas desde los primeros cursos de primaria, ofreciendo a las alumnas la posibilidad de certificar sus conocimientos de ingles desde los primeros años e iniciarlas en una trayectoria que contempla hasta el nivel de Proficiency en los últimos cursos de Bachillerato.

En esta ocasión, las alumnas de tercero, han recibido sus certificaciones en el primero de los niveles que ofrece Cambridge: «Starters». En los próximos días, las alumnas de otros cursos de primaria recibirán sus certificaciones en los niveles de «Movers» y «»Flyers».

Del mismo modo, en etapas superiores, las alumnas continúan su preparación para certificaciones posteriores como el First y el Advanced. El objetivo final del colegio es que al menos un 80% del alumnado termine 2º de BAC termine con un nivel C1.

En este curso 2018-19, el curriclum de Secundaria ofrece a las alumnas la posibilidad de estudiar francés además del alemán, que junto con el chino, ofrecido desde 1º de primaria en la franja de actividades extraescolares, completan la oferta en idiomas que realiza el colegio.