Liga Ortográfica 2021

Las alumnas de 1º y 2º de la ESO participan un año más en la tradicional Liga Ortográfica organizada desde la Biblioteca de Guadalaviar. Esta competición que se encuentra en su cuarta edición, promociona el uso de la buena ortografía ente las alumnas, mediante el juego y el entretenimiento. La Biblioteca prepara quincenalmente un kahoot con las principales faltas de ortografía que las alumnas han cometido en los últimos meses y que se recogen desde el profesorado.

Las alumnas pueden inscribirse en la competición de manera voluntaria y participar de forma online el fin de semana desde su casa. A través de distintas partidas van acumulando puntos, y estableciendose, día a día, un palmarés de ganadoras.

,