La vida de las plantas

Las alumnas de E. Infantil están trabajando la vida de las plantas dentro del proyecto Guadalaviar Sostenible. Para ello han realizado distintas actividades que les han servido para determinar cómo crecen las plantas, y qué cuidados necesitan para vivir y desarrollarse.

En el marco de este proyecto que están realizando todas las estudiantes del centro desde los 3 años hasta 6º de E. Primaria, las alumnas han recibido la visita de un papá de la clase, ingeniero agrónomo, que desde su enfoque profesional les ha explicado de primera mano cuestiones prácticas sobre el desarrollo de ciertas especies.

Por otra parte, las alumnas han podido trabajar y experimentar en el huerto del colegio, donde se han iniciado en las técnicas de la preparación de la tierra, el sembrado, los nutrientes de las plantas y la recolección.

Compartir en Redes Sociales: Share on Facebook