Empezamos el curso 2019-20

Más de 900 alumnas de todas las etapas educativas y un claustro compuesto por unas casi 70 profesoras dan el pistoletazo de salida al nuevo curso escolar. Aulas, pupitres, escaleras y pasillos han cobrado vida de nuevo y han pasado, de la noche a la mañana, del tórrido silencio veraniego al bullicio y la alegría que cientos de escolares van derramando por donde pisan.

Risas, carcajadas y emocionantes conversaciones por los pasillos, -siempre interrumpidas por el timbre que anuncia el inicio de la clase-, marcan los primeros días del colegio, unos de los días  los más deseados, por las novedades del reencuentro y por la certeza de ciertos interrogantes que marcan al pauta de los primeros días de septiembre.. ¿qué profesora me tocará?, ¿habrá compañeras nuevas?, ¿con qué novedades nos vamos a encontrar?. Un enorme listado de emociones que forman parte de la vida de nuestros hijos y alumnos y también, parte de la historia de casi todos los adultos. unas fechas que aunque sólo figuran en el calendario escolar son, sin duda, unas de las fechas mas significativas del año: La Vuelta al Cole.

¡Empezamos!