Asambleas de inicio

«Acaba de empezar el curso, y tú elijes como lo afrontas, (…) depende de ti.» con estas palabras la directora del colegio, Chus Bolinches, se ha dirigido a las alumnas de las últimas etapas en la tradicional asamblea de inicio de curso.

Unas palabras que no han dejado indiferente a las alumnas que las han escuchado con el regocijo propio de los inicios, esa mezcla de ilusión, alegría y esperanza con la que durante tantos años, mayores y niños, empezamos el curso escolar. La liga de debates, el Excellence, el Bachillerato Dual, las certificaciones de idiomas, la PAU… muchos retos por delante que requieren trabajo constante, las pilas bien cargadas y un plus de actitud. Junto con este esfuerzo y constancia, grandes dosis de solidaridad, compañerismo, afecto, y amabilidad harán de este curso, un año irrepetible. A por ello!