ACTO DE CLAUSURA PROGRAMA EXCELLENCE

El programa Excellence ha terminado este curso, con un acto de clausura para las alumnas de 1º de BAC que terminan este proyecto después de dos años de intenso trabajo y dedicación.

Cada una de las 26 alumnas de 1º de BAC que ha terminado el programa, ha realizado dos trabajos de investigación en los que ha tenido la oportunidad de formarse en competencias para la vida universitaria y profesional, ya que este proyecto, -promovido a través de la colaboración de diversos centros educativos y la Universidad de Navarra-,  surge por el interés de mejorar la formación cultural de los jóvenes estudiantes y su capacidad para la acción en la sociedad.

El acto comenzó con un discurso de apertura, a cargo de Miriam Román como coordinadora de este proyecto, que se dirigió a todos los asistentes para recordar los objetivos iniciales del programa, así como los logros y las metas que persigue:

• Búsqueda de la excelencia
  • Formación cultural
  • Rigor intelectual
  • Comprensión del mundo actual
  • Orientación en la elección de un futuro profesional.

A continuación se proyectó un vídeo con los mejores momentos del proyecto durante este curso, al que siguió la entrega de los diplomas por parte de cada una de las encargadas de curso. El acto terminó con unas palabras de agradecimiento hacia las directoras de los trabajos y al profesorado involucrado en los distintos trabajos, a la Universidad de Navarra, al colegio, y a las familias.