e-Twinning

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa

El proyecto eTwinning está destinado a fomentar la colaboración escolar entre distintos centros europeos a través de las tecnologías de la información y la comunicación para colaborar y desarrollar un proyecto común dentro de la comunidad educativa europea. Para ello, e-Twinning ofrece una plataforma telemática a los distintos centros escolares a través de la cual se facilitan las herramientas y los servicios necesarios para la libre asociación de las escuelas y el desarrollo eficaz de un proyecto colaborativo.

Guadalaviar busca con este proyecto la cooperación entre centros escolares europeos y otras instituciones con el fin de mejorar el nivel y la calidad de la enseñanza en distintas áreas como:

Mejorar la competencia del alumnado en el Trabajo en Equipo. Lograr un mayor rendimiento en los procesos del Trabajo Colaborativo. Trabajar la competencia lingüística a través del Trabajo por Proyectos.  Apertura Cultural tanto del alumnado como del profesorado a través de experiencias con equipos de otros países dentro de Unión Europea.

Noticias de nuestro proyecto e-Twinning