e-Twinning

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa

Proyecto e-Twinning 2018 “Viktor E. Frankl”

Guadalaviar y eTwinning

El proyecto eTwinning está destinado a fomentar la colaboración escolar entre distintos centros europeos a través de las tecnologías de la información y la comunicación para colaborar y desarrollar un proyecto común dentro de la comunidad educativa europea. Para ello, eTwinning ofrece una plataforma telématica a los distintos centros escolares a través de la cual se facilitan las herramientas y los servicios necesarios para la libre asociación de las escuelas y el desarrollo eficaz de un proyecto colaborativo.

Guadalaviar busca con este proyecto la cooperación entre centros escolares europeos y otras instituciones con el fin de mejorar el nivel y la calidad de la enseñanza en distintas áreas como:

• Mejorar la competencia del alumnado en el Trabajo en Equipo.
  • Mejorar y hacer más eficaz el rendimiento en los procesos del Trabajo Colaborativo.
  • Trabajar y mejorar la competencia lingüística a través del Trabajo por Proyectos.
  • Apertura Cultural tanto del alumnado como del profesorado a través de experiencias con equipos de otros países dentro de Unión Europea.

Proyecto e-Twinning 2018: el Renacimiento

Noticias de nuestro proyecto e-Twinning