e-Twinning

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa

El proyecto eTwinning está destinado a fomentar la colaboración escolar entre distintos centros europeos que, a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), estén dispuestos a comunicarse, colaborar, y desarrollar un proyecto común dentro de la comunidad educativa europea. Para ello, eTwinning ofrece una plataforma a los centros escolares por la cual se facilitan las herramientas y los servicios necesarios para la libre asociación de los distintos centros y el desarrollo eficaz de un proyecto colaborativo.

Proyecto eTwinning 2017 “Hábitos de Consumo”

Guadalaviar y eTwinning

Guadalaviar busca con este proyecto la cooperación entre centros escolares europeos y otras instituciones con el fin de mejorar el nivel y la calidad de la enseñanza en distintas áreas como:

• Mejorar la competencia del alumnado en el Trabajo en Equipo.
  • Mejorar y hacer más eficaz el rendimiento en los procesos del Trabajo Colaborativo.
  • Trabajar y mejorar la competencia lingüística a través del Trabajo por Proyectos.
  • Apertura Cultural tanto del alumnado como del profesorado a través de experiencias con equipos de otros países dentro de Unión Europea.

Guadalaviar obtiene el sello de calidad europeo eTwinning

Noticias de nuestro proyecto e-Twinning