Olimpiadas de Guadalaviar en el Velódromo Luís Puig

Carreras de relevos, velocidad, resistencia, salto de longitud, lanzamiento de pelota… Éstas son, entre otras, las pruebas en las que el pasado 31 de enero las alumnas de Guadalaviar han podido competir en el velódromo Luís Puig.

El pasado jueves 31, todas las alumnas del colegio desde 3º de E. P. hasta 1º de Bachillerato pudieron disfrutar de sus Olimpiadas 2019.

Éste es uno de los eventos deportivos más importantes del colegio, está promovida por el AMPA, y suele celebrarse todos los años a finales de enero en el velódromo Luis Puig. En este día olímpico participan todos los cursos desde 3º E. Primaria hasta 1º de Bachillerato, curso que, -junto a las coordinadoras de etapa-, se encarga de organizar los grupos de alumnas y las pruebas, y que a pie de pista hacen de jueces, árbitros, asistentes, etc. Es uno de los días más especiales para el alumnado y uno de los que más emociones despierta.