Concierto de Navidad de 2º de Bachillerato

Las alumnas de 2º de Bachillerato han tenido la oportunidad de celebrar en estos días el tradicional concierto de Navidad. Un evento muy entrañable entre nuestras familias que se ha celebrado en el colegio con un aforo muy reducido y que se ha podido seguir por streaming.

Las alumnas han interpretado 7 villancicos, entre tradicionales y adaptados, y han terminado con una adaptación original de música y letra de Everybody’s Changing de Keane. La orquesta, compuesta por padres y amigos del colegio, las acompañaron bajo la dirección de Verónica Feliu, profesora de música de Secundaria y Bachillerato del Colegio.

Para terminar las alumnas han interpretado el Adeste Fideles con la que desean a todos una muy feliz navidad.
Galería de Imágenes: