Carrera solidaria contra la leucemia infantil

Más de un millar de runners se han dado cita hoy en el colegio Guadalaviar para plantar cara a la leucemia infantil.
Esta carrera solidaria destina los fondos recogidos a la organización #UnoEntreCienMil, fundación encargada de impulsar proyectos de investigación científica que impacten en la curación clínica de la leucemia infantil.

A lo largo de la mañana todas las alumnas por cursos han participado en la carrera alrededor del colegio. Las más pequeñas acompañadas por el profesorado y sus familias mientras las alumnas de Secundaria, además de participar, han animado con su entusiasmo a los viandantes, vecinos, ciclistas y peatones que se han interpuesto en su camino, y es que todo vale por una buena causa.

#vueltaalcolexlaleucemia
#pormasinvestigacion #juntospodemos #contralaleucemiainfantil #unoentrecienmil #cancerinfantil #solidaridad #leucemia #leucemiainfantil  #nosimportacadapersona #ColegioGuadalaviar