Acto Académico Promoción 53

Colegio Guadalaviar

Acto Académico Promoción 53

El pasado viernes 8 de abril las alumnas de 2º de Bachillerato celebraron su tradicional Acto Académico.

En este acontecimiento, que celebra el fin de la etapa escolar, las alumnas acompañadas por sus familias reciben el emblemático banderín con el escudo de Guadalaviar: la torre, el libro, y las flores que significan: la fortaleza, el estudio y la amistad.

El acto empezó con una Misa de acción de gracias. A continuación, en el salón de actos, tuvieron lugar emotivos discursos de representantes de las alumnas, del profesorado, y de las familias. Sin duda uno de los mejores momentos para agradecer, y recordar tantos buenos momentos. Al finalizar el acto, hubo un pequeño homenaje a la profesora Belen Garrido que también termina este curso como profesora del colegio.