96 339 36 00
Jornada Matemática

Proyecto It’s Personal Branding

El Proyecto de Imagen Personal ‘It’s Personal Branding’ está dirigido a las alumnas de ESO y Bachillerato. Sus objetivos son:

1- Enseñarle a utilizar la moda como lenguaje para comunicar su inteligencia, sus habilidades, sus gustos y su valoración. Para ello utilizar como centro de atención la cara y llevar prendas que le favorezcan y aumenten su autoestima.
2- Comprender que tiene dignidad como mujer y que la moda existe para servirle a ella.
3- Vestirse de forma apropiada para cada ocasión.
4- Saber comportarse en cada ocasión: saber estar. PROTOCOLO

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO IMAGEN PERSONAL

Para alcanzar una posición de relevancia en el ámbito social y profesional es preciso manejar con soltura las herramientas de Imagen personal, Moda y Protocolo. Es ésta una necesidad no siempre bien atendida. A menudo desconocen la importancia de comunicar su identidad a través de su imagen y carecen de formación para hacerlo con eficacia.

Organizado por la Fundación COSO, el Programa “It’ Personal Branding” pretende motivar y proporcionar los conocimientos necesarios para dominar la marca personal y la comunicación de la propia imagen, aportando un punto diferenciador en una sociedad tremendamente competitiva.

El Programa cuenta con la colaboración del IECO Instituto para la Ética en la Comunicación y las organizaciones.

Consta de tres sesiones teórico – prácticas durante cada curso escolar.

Los contenidos trabajados se insertarán en algunas asignaturas del curriculum de la ESO: Plástica, Trabajo de Investigación, Educación para la ciudadanía y tecnología.

La actualidad de nuestros proyectos

Compartir en Redes Sociales: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn