Escuela de verano 2020

Os informamos que ya está disponible el folleto con la información del Curso de Verano de este año. El curso comenzará el lunes 22 de junio y finalizará el viernes 31 de julio. Como el año pasado, está dirigido a niños y niñas de cualquier centro escolar desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria.

Por el momento, ante la normativa vigente, el horario cambia con respecto a otros años;  solo mediodía, sin comedor. Estaremos pendientes de la normativa que regule la Fase 3, por si hubiera cualquier modificación.

La inscripción se hará a través del siguiente FORMULARIO.

Los grupos se organizarán por edades y orden de inscripción, y para cerrar un grupo habrá que llegar a un mínimo de alumnos. Para mantener la seguridad de los alumnos, los grupos serán reducidos.

A lo largo de las seis semanas que dura el curso, el alumnado conocerá en profundidad LAS SIETE BELLAS ARTES: Pintura, Literatura, Arquitectura, Escultura, Danza, Cine y Música. Descubrirán los artistas más relevantes de cada disciplina, sus variantes, técnicas, evolución y podrá experimentar de cerca lo que es ser un profesional del arte.

Adjuntamos el folleto informativo con toda la información, precios y mail de contacto.

El colegio se adecuará a las medidas esenciales de higiene y protección, distanciamiento social y todas las necesarias para proteger la salud de nuestros alumnos.