TAKING CARE OF OUR CITY

En Guadalaviar, trabajamos por proyectos que estimulan y facilitan la interiorización de los diferentes aprendizajes a través de las inteligencias múltiples. El objetivo del profesorado es lograr que las alumnas sean competentes desde pequeñas en cualquier situación de la vida real, es decir, que obtengan los conocimientos, destrezas y actitudes que todos necesitamos para nuestra realización personal en la sociedad.

En este contexto, los tres cursos de Eduación Infantil han estado trabajando su ciudad, su colegio, su barrio y su propia casa. Y todo eso.. ¡en inglés!

Las de 3 años se han centrado en la zona del cole, las de 4 años en su casa y las alumnas de 5 años en su ciudad y, más concretamente en su propio barrio. Se han convertido en tenderas por un día utilizando euros de plástico y vendiendo todo tipo de productos y han creado edificios con bricks de leche dibujando su propia casa. ¡A estas pequeñas no hay nada que se les resista!