¡Qué grande es el universo!

Iniciar en el mundo del arte desde educación infantil

Las alumnas de 5º de Infantil -Donald y Daisy- han trabajado un nuevo proyecto de comprensión llamado ¡Qué grande es el universo!  con el que han podido conocer diferentes aspectos del universo, así como del sistema solar y los astronautas.

Las alumnas aprenden muy motivadas gracias a la metodología por proyectos, que utiliza las inteligencias múltiples, para que cada niña desarrolle su aprendizaje de forma autónoma.

Así, a través de varias y distintas actividades han podido vivenciar e interiorizar diferentes conceptos: como experimentar con su propio cuerpo como giran los planetas alrededor del sol y en la Tierra, cómo vivir sin gravedad dibujando al revés desde el suelo, cómo convertirse en astronautas visitando la luna o por qué no hay vida en otros planetas.

La actualidad de nuestros proyectos