Pensando en Educar

Pensando en Educar es una selección de artículos destinados a hacer llegar a las familias una relación de pautas y consejos que dan continuidad al proyecto de “Educación en valores” del colegio en la etapa de Educación Infantil.

El orden, la sinceridad y la obediencia, trabajados de manera paralela en el aula y en casa tiene un beneficio multiplicador que afecta no sólo al desarrollo de la niñas de este edad, sino que repercute en el bienestar de la familia en general. Por eso, la posibilidad de ofrecer a las familias a través de diversos cauces herramientas y recursos para trabajar estos valores en el entrono familiar es una de las prioridades del colegio en esta etapa de Educación Infantil.

La actualidad de nuestros proyectos