UN PROYECTO PARA APRENDER UNOS DE OTROS

[vc_btn title=»SABER MÁS DEL PROYECTO DEL RENACIMIENTO» color=»sky» size=»m» align=»LEFT» link=»url:http%3A%2F%2Fcolegioguadalaviar.es%2Fproyecto-renacimiento%2F|||» css=».vc_custom_1518179446678{padding-bottom: 20px !important;}»]

Las alumnas de primaria han explicado a compañeras de otros cursos y profesoras todo lo que han estado estudiando a lo largo del curso dentro del Proyecto Renacimiento. Esta iniciativa que se encuentra dentro del programa «Entiende tus raíces», pretende fomentar en todo el alumnado  el interés por conocer los orígenes de la civilización.

Mientras las aulas de 6º A y B nos trasladan a través de sus paisajes hasta las civilizaciones precolombinas; el alumnado de 5º nos muestra de una manera clara y resuelta las técnicas navales propias de la etapa de Cristóbal Colón y sus cuatro viajes.

Obras de teatro, indumentaria propia del momento histórico, pasillos completamente ambientados o robots programados con Ipad … A lo largo de la mañana el colegio se ha convertido en un punto de intercambio de los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso en el marco de este innovador proyecto.