96 339 36 00
Jornada Matemática

POEMAS A LA VIRGEN

 

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha convocado el I Concurso de Poesía ‘Loas y Gloria a Nuestra Virgen de los Desamparados’ dedicado a nuestra patrona y desde Guadalaviar teníamos que participar.

La Biblioteca Escolar junto al departamento de Valenciano en Primaria, dentro del Pla de Foment Lector en valencià El Mussol Lector, y el departamento de Lengua Castellana en Secundaria ha trabajado durante el mes de marzo la poesía con el objetivo de presentar nuestros mejores poemas a dicho concurso.

 

Un jurado, formado por una profesora de cada departamento de Primaria y Secundaria más la bibliotecaria del centro, fue el encargado de seleccionar aquellos poemas que mejor transmitieran nuestro cariño por la Virgen de los Desamparados. No fue nada fácil.

Fueron seleccionados y presentados 16 poemas al concurso de la basílica, siete en valencià y nueve en lengua castellana.  El próximo 4 de mayo será el fallo del concurso en la Basílica de los Desamparados con la lectura de las poesías ganadoras. ¡Mucha suerte a nuestras participantes!

 

Seleccionadas de Primaria con sus profesoras de Valenciano y Encargada de Curso

 

Seleccionadas de Secundaria con su profesora de Lengua

 

 

 

Compartir en Redes Sociales: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *