MINI LIGA DE DEBATE ENTRE LAS ALUMNAS DE 3º ESO

El pasado viernes 1 de junio se disputó una Mini Liga de debate que enfrentó a doce equipos de alumnas de 3º de ESO en una batalla dialéctica para defender sus posturas ante el tema propuesto: “Las series inducen a determinados estilos de vida”.

Las alumnas de 4º de ESO y 1º de BAC, que ya están curtidas en este campo, actuaron como coaches, y se encargaron de preparar a sus compañeras durante la semana anterior al evento.

Todos y cada uno de los equipos expusieron sus argumentos delante de compañeras y equipo docente para intentar convencer al jurado de sus conclusiones. El equipo ganador compuesto por: Paula Más, María García, Mariana Sebastiá, Lucía Muñiz,  Olivia Segura y Bárbara Navarro como coach disfrutará de una partida de Paintball como premio.

Esta pequeña liga se ha organizado con el objetivo de promocionar y dar a conocer en secundaria la Liga Debate.