ENTREGA DE PREMIOS JMV 2017

El pasado jueves 11 de mayo a las 19 horas tuvo lugar la entrega de premios de la 26 edición de la Jornada Matemática Valencia en el Palau de la Música.

Cientos de alumnos de diferentes colegios de la Comunidad Valenciana e incluso de otras ciudades, se han dado cita en la ciudad del Turia para averiguar si sus nombres figuraban entre los premiados. Los participantes han venido acompañados por sus familias y algunos de sus profesores y han disfrutado de una tarde de sorteos, sorpresas y obsequios para todos.

Además, en este acto se ha hecho entrega al Colegio Almendral de Chile del dinero recaudado por cada una de las inscripciones de los participantes para becar a niñas en riesgo de exclusión social, dentro del Proyecto “Superación de la pobreza mediante la educación de la mujer.

¡Gracias por venir y os esperamos a todos el año que viene!