JORNADA MATEMÁTICA ENTREGA EL EURO SOLIDARIO

El pasado jueves 11 de mayo durante la entrega de premios de la 26 edición de la Jornada Matemática Valencia en el Palau de la Música, el colegio Guadalaviar hizo entrega al Colegio Almendral de Chile del EURO SOLIDARIO para becar a niñas en riesgo de exclusión social, dentro del Proyecto “Superación de la pobreza mediante la educación de la mujer».

La Fundación Esycu promueve desde 1999 proyectos de cooperación internacional que pretenden generar oportunidades de salir de la pobreza a personas necesitadas, especialmente niños y jóvenes.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto Empowering Woman, a través del cual el colegio Guadalaviar busca fomentar la igualdad real de oportunidades en todos los rincones de la Tierra.