Carácter Propio

Colegio Guadalaviar Mejores colegios Valencia_
sobre guadalaviar

educacion personalizada

El proyecto educativo de Guadalaviar se basa en la Educación Personalizada, un estilo inédito, que pone en el centro de la educación a cada persona de manera integral contemplando todas sus dimensiones y capacidades, sin reducirlas a la competencia intelectual y al rendimiento académico.

• El asesoramiento personal es la base de este proyecto. Para ello la implicación de la familia y del profesorado es clave.
  • La tutoría es el cauce principal para hacer equipo con los padres. Las familias tienen programadas tres entrevistas cada curso.
  • Cada alumna cuenta con 9 horas, a lo largo de todo el curso, de atención exclusiva y fuera del aula con su tutora.
  • La formación del profesorado que interviene en las tutorías es clave.

PRINCIPIOS EDUCATIVOS

¿QUIERES CONOCERNOS?

CONCIERTA UNA VISITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo..

Los campos marcados con * son obligatorios.

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar y atender su solicitud de información, dudas o sugerencias, en base a la ejecución de la relación precontractual. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso e información, rectificación, supresión, portabilidad, limitación o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en la normativa de protección de datos, dirigiendo comunicación por escrito a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es. Puede consultar más información sobre la privacidad de sus datos a través de nuestra Política de Privacidad.