Gestión de la Calidad

Calidad ISO 21001

El Colegio Guadalaviar ha obtenido, con fecha 2022-05-20, el certificado de la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-ISO 21001:2018.El estándar ISO 21001:2018 se hizo oficial en el mes de mayo de 2018, y describe un sistema de gestión dirigido a las empresas educativas abarcando todo el ciclo educativo, desde la educación inicial hasta los estudios de postgrado.La ISO 21001:2018, es un sistema de gestión que se encuentra orientado para que las empresas educativas consigan la eficacia. El modelo de gestión contempla la identificación de los indicadores de gestión con los que se deben realizar la evaluación y el análisis del desempeño de la empresa educativa y su eficacia.Con esta nueva certificación Guadalaviar sigue avanzando en la mejora de su sistema de gestión, control y evaluación, buscando una mayor eficacia que redunde en un mayor bienestar de las familias, el profesorado y las alumnas.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de la Calidad definida por Guadalaviar, basada en los principios de la Calidad Total, está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas de los padres, de las alumnas y de otras partes interesadas, mediante la observancia de los siguientes principios:

• Educación completa y de calidad.
  • Implementación de proyectos de innovación pedagógica y formación en nuevas tecnologías.
  • Trabajo bien hecho, poniendo especial cuidado de las cosas materiales
  • Cumplimiento de los requisitos y Mejora continua en todas las actividades y procesos
  • Atención individualizada tanto de los padres como de las alumnas, poniendo especial atención a aquellas que tengan necesidades especiales.
  • Sensibilización y formación de todo el personal.
  • Promoción y compromiso con la Responsabilidad social
  • Compromiso activo en la protección de los derechos derivados de la propiedad intelectual.
Colegio Guadalaviar ISO 21001