Inicio » Noticias » Noticias

ANTROPOLOGÍA DEL MATRIMONIO

Dentro de la programación prevista para este trimestre por el APA tuvo lugar la primera conferencia del curso.

Conferencia Higinio Marín colegio Guadalaviar

La conferencia estuvo a cargo del profesor D. Higinio Marín Pedreño, Vicerrector de Coordinación del Plan de Acción Estratégico de la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (1992), es autor prolífico, conferenciante de éxito, experto en temas educativos y padre de familia.

En enero de 2010 ya vino invitado al colegio para hablarnos de la “Antropología de la Familia” en una sesión que todavía muchos recordamos por su intensidad y erudición. Esta segunda visita fue una interesante continuación de aquella y también nos ha dejado una grata impresión.
Conferencia Higinio Marín colegio Guadalaviar

{ 0 comments… add one now }