There is nothing to show here!
Slider with alias alumni not found.

¿QUÉ ES ALUMNI GUADALAVIAR?

“Alumni Guadalaviar” es la asociación que reúne a todas las antiguas alumnas de nuestro colegio.

Surgió en 1986 por la iniciativa de un grupo de antiguas alumnas, con el deseo de estrechar los lazos de amistad, compañerismo y convivencia, así como mantener la vinculación con el Colegio.

“Alumni Guadalaviar” promueve actividades que permiten conservar, fomentar y desarrollar de modo permanente entre sus miembros la formación que Guadalaviar inspiró en ellas en los años que fueron alumnas de este Centro Educativo.

Cena Solidaria en la Hípica de Valencia (Enero 2018)

JUNTA DIRECTIVA 2017-2018

Presidenta: María Bellot

Vicepresidenta: Alicia Pérez

Secretaria: Teresa Olucha

Tesorera: Macarena García

Vocal: Ana Giner Corell

Vocal: Nuria Lull

Vocal: Sonsoles Cózar

Vocal: María José Carvajal

Vocal: Rosa Aparicio

Vocal: Alicia Grau

Vocal: Elisa Monterde

Vocal: Lourdes Lucea

*Según los estatutos de la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio Guadalaviar S.A., la directora del colegio, forma parte de la Junta directiva de la Asociación.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

10º y 25 Aniversario de cada Promoción.

Clases de idiomas: Valenciano (preparación para los títulos oficiales), Inglés, etc.

Actividades culturales y deportivas.

Reuniones por Promociones (cenas, etc).Actividades de formación cristiana.

¡HAZTE ALUMNI!

Utiliza este formulario para darte de alta, para consultar si eres Alumni o para modificar tus datos.

Error: Formulario de contacto no encontrado.