Admision Infantil

INFANTIL EN EL DÍA A DÍA

Próximamente se publicarán las fechas y criterios de admisión resueltos desde la Administración Pública.

lectoescritura en inglés

English Reading. Our early years students are learning how to read and write thanks to our literacy project. They learn each phoneme (sound) by relating it to either a gesture or a melody, thus enjoying while reading and writing since the early years stage.

RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD
Colegio Guadalaviar

pintar un bodegón

Proyecto Chiquichef. Dentro de este proyecto las alumnas también aprenden a descubrir la belleza y la estética de los productos alimenticios, para ello aprovechan el viernes creativo para pintar un bodegón.

ARTE – BELLEZA -CREATIVIDAD

alimentos saludables

Clasificando conceptos. Alimentos saludables y no saludables. Entender la pirámide alimenticia y aplicar lo aprendido, para ello las alumnas buscan en revistas y catálogos imágenes de alimentos. Ahora toca recortar y clasificar.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO – LÓGICA -PSICOMOTRICIDAD FINA

neurociencia y educación

Juegos de equilibrio. Así se favorece el desarrollo motor y se estimulan las conexiones sinápticas y neuronales. Por eso hoy toca, jugar a los circuitos en la hora del patio, jugando, divirtiéndose y desarrollando sus capacidades motoras e intelectuales.

JUEGOS – DESARROLLO NEURONAL – DESARROLLO MOTOR

HORA DE COMEDOR

Hábitos de autonomía responsable. Prepararse para ir a comer es una rutina diaria: lavarse las manos, ponerse un baberito… Todas las ocasiones son buenas para fomentar el compañerismo, y el respeto a los demás.

RESPETO – COMPAÑERISMO – AMISTAD

MENÚ SALUDABLE

Hábitos saludables en la mesa. Alimentos de cercanía y de temporada. Nuevos sabores y texturas. Aprender a comer y aprender comiendo, el comedor es una eficaz fuente de aprendizaje para cada alumno y para la convivencia.a.

HÁBITOS SALUDABLES – MENÚ EQUILIBRADO – CONVIVENCIA
admisión infantil

EDUCAR CON MÚSICA

Música, ritmo y sensibilidad. Escuchando distintas melodías clásicas y actuales, relacionándolas con un ritmo, y con una emoción. Así se desarrolla el pensamiento abstracto, se educa el oído y se estimula la capacidad intelectual.

EXPRESION ARTÍSTICA – PENSAMIENTO ABSTRACTO

HORA DE DESCANSO

Descansar y reponer fuerzas para la tarde. Conociendo y respetando nuestros ritmos vitales podemos adelantarnos y prepararnos bien. Un descanso después de comer ayuda a las más pequeñas a encarar la tarde con alegría y rendir más y mejor.

RITMO VITAL – GESTIÓN EMOCIONAL

CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Pintando el otoño con pintura de dedos, desarrollando la creatividad y conectando con nuestro entorno.

PROYECTO DE LECTOESCRITURA

Proyecto de lectoescritura: Identificar y reconocer vocales en una ficha, en la pantalla, en un cuento. Cualquier ocasión es una buena oportunidad para buscar vocales. Aprendemos jugando: las vocales se han escondido y hay que encontrarlas… ¿Dónde estarán?

admisión infantil

DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS

Haciendo series con peces de colores. Así trabajamos el pensamiento lógico y la psicomotricidad fina. Insertando unos peces con otros “ahora toca azul, ahora verde, ahora… ¡azul!”

PSICOMOTRICIDAD FINA

Entrenando las manos y los deditos, para desarrollar su fuerza y mejorar la precisión. Así vamos preparando nuestro cuerpo para el proceso de la escritura.

BLENDING PHONICS – EXPRESION ARTÍSTICA

INFANTIL EN GUADALAVIAR

¿QUIERES CONOCERNOS?

CONCIERTA UNA VISITA

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo..

* Campo requerido

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar y atender su petición o solicitud de admisión, así como cualquier pregunta o duda en relación a dicho proceso, en base a la ejecución de la relación precontractual. Le informamos que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso e información, rectificación, supresión, portabilidad, limitación o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en la normativa de protección de datos, dirigiendo comunicación por escrito a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es. Puede consultar más información sobre la privacidad de sus datos a través de nuestra Política de Privacidad.