Admision Infantil

Admisión 3 años

El día a día en Infantil

Instalaciones del Colegio Guadalaviar

Inglés en Guadalaviar

Horario escolar en E.Infantil

Hasta el viernes 21 de septiembre el horario será de mañana para las etapas de E. Infantil y Primaria. Habrá servicio de comedor y salida a las 17:00  h para las familias que lo han solicitado.

El lunes 24 de septiembre comienzan las clases de mañana y tarde para las etapas de E. Infantil y Primaria.

Infantil: 9:00 a 13:30 h. 15:30 a 17:00 h

El 3 de junio comenzará horario de mañanas para secundaria y el 10 de junio para E. Infantil y Primaria.

Horario de apertura del Centro: 8:00 h. Horario de cierre del Centro: 18:15 h.

Servicio de Lanzadera El Vedat

RUTA GUADALAVIAR – EL VEDAT (MAÑANA)

PARADAS:  8,20 H -AVENIDA ARAGÓN ESQ. AVENIDA BLASCO IBAÑEZ, (FRENTE COLEGIO GUADALAVIAR)

RUTA EL VEDAT-GUADALAVIAR ( TARDE)

SALIDA COLEGIO: 17,07 H. HORA: PARADAS: 1ª 17,35 H -AVDA. ARAGÓN ESQ. AVDA. BLASCO IBAÑEZ (COLEGIO GUADALAVIAR)

Rellena este formulario para concertar una cita y conocer el colegio.

Si lo prefieres, llámanos al  96 339 36 00 o envíanos un email a mferez@colegioguadalaviar.es

* Campo requerido
Sus datos serán tratados por COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. con el fin de gestionar su duda o cuestión. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previstos en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a COLEGIO GUADALAVIAR, S.A. Avenida Blasco Ibáñez, 56, 46021, Valencia, o a través de la dirección de correo electrónico dpo@colegioguadalaviar.es Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, serán conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).