ACTO ACADEMICO 2 BAC

Colegio Guadalaviar

El viernes 9 de mayo a las 19:30 tuvo lugar el Acto Académico con el que se despide a las alumnas de la 47 promoción del colegio.

Presentó el acto la alumna Sonina Fernández. En primer lugar Chus Bolinches, directora del colegio, dedicó unas palabras a las alumnas. Posteriormente, Teresa Simó, madre de una alumna de 2º de Bachillerato, habló en representación de todos los padres del curso.

Después las secretarias de los dos cursos (Adela Ortolá y Lucía Ruíz de la Torre), en nombre de todas sus compañeras, se dirigieron a los asistentes.

Las alumnas regalaron al colegio un monitor LED que se ha colocado en la recepción del colegio.

Al final del acto se hizo entrega de banderines a la 47 promoción.

A las 8:30 se celebró la Santa Misa celebrada por el capellán del colegio a la que asistieron padres, alumnas y profesoras y después se celebró un vino de honor.

Al final alumnas y profesoras tuvieron un karaoke muy divertido en el colegio.
¡¡ Enhorabuena a todas las alumnas de la 47 promoción y ánimo en este final de curso!!

[nggallery id=142]