50 Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana

Mejores Colegios de Valencia y Comunidad Valenciana Colegio Guadalaviar

50 Mejores Colegios de la Comunidad Valenciana

30 de marzo, 2019

Guadalaviar en 4ª posición y 1ª de la ciudad de Valencia. Un año más dentro de esta prestigiosa lista elaborada anualmente por el diario El Mundo que situa a nuestro centro educativo como uno de mejores colegios de Valencia y de la Comunidad Valenciana en los últimos 10 años.

www.elmundo.es

Guadalaviar, cuyo proyecto educativo se distingue precisamente por su atención a cada alumna dentro de un marco de educación personalizada destina durante este curso 2018-19, casi 4.000 horas lectivas del profesorado a la atención a las familias así como a las alumnas. A través de 4 entrevistas anuales con los padres del centro, y 11 sesiones de trabajo con cada una de las alumnas a partir de 1º de E. Primaria, el centro establece un marco de trabajo personal con cada estudiante de manera individualizada que promueve un eficaz plan de trabajo personal además de ser una fuente de motivación constantes. De esta forma, cada una de las alumnas se conoce mejor, sus puntos fuertes, sus debilidades, se autorregula con más eficacia, y es capaz de ir ajustando sus expectativas a sus resultados. La comunicación es por tanto una fuente de motivación constante que fluye en todas las direcciones en torno a tres vértices: familias, profesorado, y alumnas.